miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nueva grabación en “El gusto es mío” y fechas provisionales de emisión

Bueno, hoy completamos la tercera etapa de la grabación de los programas para la TPA de “El gusto es mío” (aún quedan dos programa más…. de un total de diez), y por más que lo intentemos, no bajamos de las diez horas de rodaje……..todos estamos cansados, pero creo que compartireis conmigo la opinión de que el esfuerzo merece la pena, recordad, que quienes están más cansados son los trabajadores de la Televisión Autonómica………..para ellos y para nosotros, la mayor de las felicitaciones!

Os dejo las fotos y las reseñas de hoy…………….en primer lugar, Evelio Cabo (que hoy debe estar pasándolo mal…………lo siento………lo digo con la boca pequeña), con su “Pierna de cordero rellena de setas“
En segundo lugar, Sheila García con su “Biscuit de pasas al ron sobre crema inglesa y teja, con cúpula de caramelo“………….o como decíamos en broma, “Homenaje a Niemeyer” y a la Isla de la Innovación.


Mauro de Ves, con sus “Carrilleras de cerdo ibérico a la vainilla, con piña y patata“…….otro que tampoco debe estar muy contento.


Para finalizar, os dejo las fechas de emisión de los últimos programas, pero es muy importante contrastarlas con la web de “El gusto es mío”, que podeis encontrar en el apartado “Enlaces”, o aquí……..ya que están sujetas a cambios.
Fechas de emisión provisionales:
Sonia Méndez Uz: 11 de Mayo de 2009
Joan Perarnau: 8 de Junio de 2009
Raquel Rey: 6 de Julio de 2009
Mauro de Ves: 31 de Agosto de 2009
Evelio Cabo: 21 de Septiembre de 2009…………..San Mateo y día grande en Oviedo
Sheila García: 26 de Octubre de 2009
Un saludo, y gracias a todos……….y recordad, si hay algún cambio os lo notifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario